Foro
JVM 7
19-02-2023Yo probé el VDSL
NO ESTÁ RESUELTO, ABRIR EL HILO POR FAVOR.
Técnico-Movistar
20-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
Comprobamos los test que nos constan realizados y la velocidad de conexión está bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún Switch o amplificador de red, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7.
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿La conexión a internet es correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- JVM 722-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, de momento no hay cortes, DE MOMENTO, pero la subida no supera los 300kb!!
Gracias
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Tras la corrección de los cortes ¿las pruebas de velocidad se han realizado en conexión por cable. Como te preguntábamos, si es así, ¿hay algún elemento intermediador en la conexión como un Switch o similar?
Un saludo.
Fernando.