Foro
Hola JVM 7.
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿La conexión a internet es correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Buenos días, de momento no hay cortes, DE MOMENTO, pero la subida no supera los 300kb!!
Gracias
- Técnico-Movistar23-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Tras la corrección de los cortes ¿las pruebas de velocidad se han realizado en conexión por cable. Como te preguntábamos, si es así, ¿hay algún elemento intermediador en la conexión como un Switch o similar?
Un saludo.
Fernando.
- JVM 723-02-2023Yo probé el VDSL
Vamos a ver señor@s técnicos:
Las pruebas se realizan DIRECTAMENTE por cable entre pc y router, directamente.
Esto ya lo he dicho en reiteradas ocasiones a lo largo de este foro. La velocidad de bajada fluctúa, y la de subida JAMAS pasa de 300kb. No sé si estamos jugando al gato y al ratón, pero lo que es cierto es que deberíais facturar en base el servicio prestado reflejado en vuestros sistemas (horas sin servicio, suministros de velocidad fuera de contrato, etc).
Gracias
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.