Foro
Hola JVM 7
Tras la corrección de los cortes ¿las pruebas de velocidad se han realizado en conexión por cable. Como te preguntábamos, si es así, ¿hay algún elemento intermediador en la conexión como un Switch o similar?
Un saludo.
Fernando.
Vamos a ver señor@s técnicos:
Las pruebas se realizan DIRECTAMENTE por cable entre pc y router, directamente.
Esto ya lo he dicho en reiteradas ocasiones a lo largo de este foro. La velocidad de bajada fluctúa, y la de subida JAMAS pasa de 300kb. No sé si estamos jugando al gato y al ratón, pero lo que es cierto es que deberíais facturar en base el servicio prestado reflejado en vuestros sistemas (horas sin servicio, suministros de velocidad fuera de contrato, etc).
Gracias
- Técnico-Movistar24-02-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- JVM 727-02-2023Yo probé el VDSL
Los técnicos (2) han testado. Me comunican que llegar a 500 de subida (511 es lo mínimo por contrato) es imposible,( por vigésima vez) que me olvide, literalmente, porque dicen las infraestructuras (líneas, centralita,) son una mi.. están viejas y sin mantenimiento hace años.
Otra vez hoy me falla el wifi.
A S I N O S E. P U E D E. T R A B A J A R
- Técnico-Movistar02-03-2023Responsable Técnico
Hola JVM 7
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya