Foro
Hola JVM 7
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola JVM 7
Hemos comprobado que la reclamación está en fase de cierre.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-04-2023Moderator
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya has recibido el abono que tenías pendiente, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- JVM 702-04-2023Yo probé el VDSL
Buen día,
Si, el día 29.
Gracias
- Comercial_movistar01-04-2023Moderator
Hola JVM 7
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Sentimos las molestias ocasionadas, trasladaremos tu desacuerdo en la forma de informar la promoción en la APP.
En relación a la reclamación, nos quedamos a la espera de que nos confirmes el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
María
- JVM 722-03-2023Yo probé el VDSL
Bien: esto que acabáis de explicar lo reflejais en dicha promoción, así el cliente no se siente engañado. Con respecto a altas nuevas, como habéis hecho muchas veces, pues dais de baja la antigua y de alta la nueva, eso sí: son dejar ambas líneas de alta para no cobrar 2 veces lo mismo.
Por último me explicas por privado eso de pagar antes y devolver después, que lo veo bastante raro.
Reitero, se debe decir las condiciones en la misma oferta.
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola JVM 7
La cuota mensual del servicio de internet segunda residencia, va vinculada al contrato principal del cliente. El precio que te lanza la APP es promocionado para altas nuevas. Una vez finalizada la promoción y dependiendo del contrato principal se abonará 21€ /mes IVA incluido para Fusión Total y 31€ para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.
Te enviamos un privado con información de la reclamación CP.........UCJ ya resuelta.
Un saludo
María
- JVM 721-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
independientemente de:
-la reclamación por cobrar 2 veces el mismo servicio "pésimo"
-el asunto de este hilo, que va a ser imposible resolver (subida de K por debajo de contrato, mala infraestructura que no se cambiará, cortes intermitentes, etc...)
-pues ahora me encuentro otro DESPROPOSITO: me aparece en mi APP movistar "promoción segunda residencia 6 meses por 16€", tal cual, sin mas condiciones ni nada por el estilo. Bien😀, por lo menos me ahorraría la mitad en 6 meses!! vamos a hacer el pedido...después de esperar 2 minutos, me sale como precio 31€!!!!!.
Esto ya es el colmo del colmo.
Mira que llevo 4 años con fibra movistar y hay otras compañías a precio mas de la mitad barato y mejores prestaciones, y aguanto, aguanto, aguanto...…