Foro
Hola JVM 7
Hemos comprobado que la reclamación está en fase de cierre.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Hola JVM 7
La cuota mensual del servicio de internet segunda residencia, va vinculada al contrato principal del cliente. El precio que te lanza la APP es promocionado para altas nuevas. Una vez finalizada la promoción y dependiendo del contrato principal se abonará 21€ /mes IVA incluido para Fusión Total y 31€ para Movistar Max, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia o Inicia Infinito y Fusión 0.
Te enviamos un privado con información de la reclamación CP.........UCJ ya resuelta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-04-2023Moderator
Hola JVM 7
Nos alegra saber que ya has recibido el abono que tenías pendiente, por lo que entendemos que ya estaría todo correctamente.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- JVM 702-04-2023Yo probé el VDSL
Buen día,
Si, el día 29.
Gracias
- Comercial_movistar01-04-2023Moderator
Hola JVM 7
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola JVM 7
Sentimos las molestias ocasionadas, trasladaremos tu desacuerdo en la forma de informar la promoción en la APP.
En relación a la reclamación, nos quedamos a la espera de que nos confirmes el ingreso en tu cuenta.
Un saludo
María
- JVM 722-03-2023Yo probé el VDSL
Bien: esto que acabáis de explicar lo reflejais en dicha promoción, así el cliente no se siente engañado. Con respecto a altas nuevas, como habéis hecho muchas veces, pues dais de baja la antigua y de alta la nueva, eso sí: son dejar ambas líneas de alta para no cobrar 2 veces lo mismo.
Por último me explicas por privado eso de pagar antes y devolver después, que lo veo bastante raro.
Reitero, se debe decir las condiciones en la misma oferta.