Foro

directormuseo
Yo probé el VDSL
07-04-2026

Compensación por suspensión de GP y F1

Hola.

¿Para los que tenemos deportes total qué compensación vamos a recibir por las suspensiones de grandes premios por la guerra de Irán? El pack de motor, que es obligatorio si quieres ver el resto de deportes, son 20€ sobre los 29€ del pack de deportes total. Perdemos casi un mes de grandes premios y pagamos la cuota más cara de la historia.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2026

Hola directormuseo 

En estos momento no existen compensaciones por cancelaciones de competiciones, no obstante tomamos nota de tu sugerencia para aportarla a nuestro área de mejoras.

Saludos.

directormuseo
    Yo probé el VDSL
    09-04-2026

¿Y los que ya pagamos Deportes Total, además de pagar más que los de sólo Motor, no tenemos ninguna compensación, detalle o lo que sea?

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2026

Hola directormuseo​,

Pues según lo que ha comunicado Movistar en estos días, no van a hacer devolución económica por la suspensión de carreras, ya que lo consideran una causa ajena (aplazamientos/cancelaciones externas).

Lo que sí han hecho como compensación es abrir temporalmente el paquete Deportes Total a los clientes de Motor durante varias semanas, para cubrir el parón con más contenido (fútbol, NBA, etc.). Es decir, compensan con contenido adicional, no con descuento en la cuota.

Un saludo.