Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21,
Hemos comprobado que cuando se solicitó el desisitimiento se indicó que faltaba el cargador del ordenador y se han abierto varias reclamaciones y han sido resueltas de forma no favorable porque faltaba dicho cargador.
Si no estás conforme con la resolución de las reclamaciones, puedes poner una en el Servicio de Defensa del Cliente, que es una entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
- BadirSiul2114-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ya envié los datos solicitados.
- Comercial-movistar12-10-2025Moderador Global Comercial
- BadirSiul2112-10-2025Yo probé el VDSL
Anexo la Imagen de la falla
- BadirSiul2112-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
La plataforma aun no me deja enviar los datos, me dicen que no existe o verifique nuevamente. - Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21
Seguimos sin recibir los datos del titular por privado para poder comprobar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos los indiques.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21
Lamento las molestias ocasionadas.
No hemos recibido los datos, prueba desde otro dispositivo u otro navegador a ve si te deja enviarlos.
Saludos. Lourdes - BadirSiul2102-10-2025Yo probé el VDSL
No me permite realizar el envio de los datos
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BadirSiul21
Seguimos a la espera de que nos envíes por privado los datos del titular para poder comprobar y ayudarte.
Saludos. Lourdes