Foro

pirandello
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2024
Resuelto

Compra de dispositivo que tengo en renting

Tengo un televisor que compré en renting, con pago de 1 euro al final de los plazos, que quiero comprar ya porque he visto que rondarán los 85 € el pago a efectuar y así termino.

Me gustaría saber los pasos a seguir o si, como en otras ocasiones, me podéis gestionar este asunto. Muchas gracias anticipadas porque sé que siempre estáis ahí y respondéis a las cuestiones. Saludos.

Comercial-movistar
    27-11-2024

Hola, pirandello 

Hemos realizado la baja del dispositivo, tal y como nos lo has solicitado. Recuerda que la factura de compra será emitida según el periodo de facturación.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

Hola, pirandello 

Hemos realizado la baja del dispositivo, tal y como nos lo has solicitado. Recuerda que la factura de compra será emitida según el periodo de facturación.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2024

Hola, pirandello 

Al privado, te hemos dejado información sobre el proceso que se debe realizar, junto con ello, te informamos el importe aproximado de compra.

Saludos.

Viviana.