Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola Petrush
¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema.
Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nuestra comunidad!
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar10-11-2025Responsable Técnico
Hola Petrush
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
David.
- Petrush09-11-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra contestación.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola Petrush
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar!
En caso de adquirir un router WiFi 6 de Movistar a través del mercado de segunda mano, podemos ofrecerte asesoramiento básico sobre su instalación. No obstante, es importante tener en cuenta que, al no haber sido suministrado directamente por nosotros, no podemos garantizar su correcto funcionamiento ni ofrecer soporte técnico completo sobre el dispositivo.
Si decides adquirirlo y necesitas orientación para la instalación, puedes escribir en el foro o responder a este mismo hilo. Estaremos encantados de ayudarte con el proceso de configuración.
Un saludo, Alejandra.