Foro

Alexlorc
Yo probé el VDSL
12-09-2022

Comprobar si he sido dado de baja por portabilidad.

Hola muy buenas, recientemente realicé una portabilidad de fibra a Digi y me gustaria saber si me han dado de baja de los servicios en movistar. De hecho ya entregué el router en una tienda movistar, pero al comprobar en la aplicación Mi Movistar he visto que me sigue saliendo en mis productos la tarifa de fibra y que el ciclo cierra en 27 dias.

¿Serian tan amables de comprobarmelo? Gracias

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alexlorc
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Hola, he mandado el privado pero se me ha pasado decir la fecha, yo solicite la fibra con Digi el 24 de Agosto, aunque creo que me la instalaron el dia 30 de Agosto

Como he comentado en el privado, Digi no me pidió en ningun momento el numero de la linea fija, pero si usaron el mismo cable de fibra que me instaló Movistar, y le pregunté al instalador si tenia que solicitar la baja y me dijo que normalmente se hacia automáticamente. Pero claro, no se si la linea fija se ha dado de baja o no por lo que comenté en el primer mensaje.

Espero haberme explicado sin mucho lio.

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    15-09-2022

Hola Alexlorc

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

Estamos revisando tu caso. ¿Nos puedes confirmar por privado la línea fija que portaste a Digi y la fecha en que lo hiciste?

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

Alexlorc
    Yo probé el VDSL
    12-09-2022

Os he facilitado los datos solicitados, un saludo

• Hola Alexlorc

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi