Foro
Hola @cl00ioub,
Perdon por el retraso en contestarte:smileysad:, acabo de pasar nota al departamento de Reclamaciones, para te abran una incidencia con numero 201102035001, en los proximos dias recibiras las resolucion de la misma por correo postal.:smileywink:
Salu2
Hola Angel!
Tengo el mismo problema. Cada mes la factura ha de € 22 Conceptos ocasionales para mi servicio ADSL3 MB. ¿Puede ayudarme a arreglar un reembolso? ¡Gracias! Sarah!
- Jorge-Movistar27-10-2011Antiguo Moderador
Hola Sarah Barclay::smileyhappy:
Con tus datos en la mano y una vez consultadas tus facturas, te tengo que informar que son correctas. ¿Por que? pues por que lo que tu tienes es una Adsl Libre (solo datos, sin voz) y este tipo de servicio tiene una cuota de alta de 66 euros que se fracciona en 3 meses, 22 euros cada mes. Puedes ver la información pinchando aqui.
SL2.
- Jorge-Movistar26-10-2011Antiguo Moderador
Hola Sara Barclay:
Podemos ayudarte pero lo de el reembolso hay que ver primero si te corresponde ¿no te parece?:smileywink:. Mandame a través de un Mp tus datos (nº de línea dni del titular y nombre), en el privado dime cuales son las fechas de las facturas que quieres consultar.
Espero tu Mp.
SL2.