Foro

Avatar de pamukkale
pamukkale
Yo probé el VDSL
02-06-2014
Resuelto

Conceptos Ocasionales????????????

Buenos días.

En mi última factura me cobran 6 euros en Conceptos Ocasionales (Teléfono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolución))

Puse una reclamación con registro SE2499492 y me han enviado un mensaje diciéndome que dicho concepto ocasional corresponde a penalización por no entregar teléfono después de baja de alquiler.

Nunca he dado de baja de alquiler el teléfono, es más, siempre ha sido de mi propiedad desde el inicio del contrato con la antigua Compañía Teléfonica Nacional de España.

Mi teléfono es bastante antiguo.

¿qué puedo hacer?

Saludos y gracias

 

  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    03-06-2014

    Hola pamukkale

    He comprobado en histórico de órdenes de servicio, en tu ficha de cliente y aparece una baja del alquiler de manteniento de  tu terminal el 08/02/2014.Lógicamente hay un plazo de 15 dias , para realizar la entrega en un distribuidor que no se ha realizado.

    La otra opción hubiera sido pagar la cesión del terminal, para adquirirlo en propiedad .

    No obstante si quieres puedes interponer una reclamación, perola facturación de concepto ocasional  ha sido por este motivo.

    Espero haber resuelto tu duda.:smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    03-06-2014

    Hola pamukkale

    He comprobado en histórico de órdenes de servicio, en tu ficha de cliente y aparece una baja del alquiler de manteniento de  tu terminal el 08/02/2014.Lógicamente hay un plazo de 15 dias , para realizar la entrega en un distribuidor que no se ha realizado.

    La otra opción hubiera sido pagar la cesión del terminal, para adquirirlo en propiedad .

    No obstante si quieres puedes interponer una reclamación, perola facturación de concepto ocasional  ha sido por este motivo.

    Espero haber resuelto tu duda.:smileywink:

  • Hola pamukkale 

    Gracias por participar en la comunidad.

    Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


     ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.:smileywink: