Foro

Avatar de joselusantiago
joselusantiago
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2025
Resuelto

Conectar Descodificador UHD sin opción de cable

Buenas tardes:   Tengo el salón principal muy alejado del cuarto donde está el router. Y me gustaría poder utilizar aquí el Descodificador pero no tengo opción a cable. He estado utilizando PLC y f...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    15-09-2025

     

    Buenas noches, joselusantiago 

     

    No, en el supuesto que tú planteas, sin cuota mensual.

     

    Contratando un Descodificador UHD Smart WiFi , en sustitución del Descodificador UHD , el único coste (eligiendo equipo autoinstalable) los 60 € de su contratación. 

     

     

    Cuando tú recibieras el nuevo desco UHD dispondrías de 15 días hábiles para devolver tu actual desco UHD con entrega en una Tienda Movistar

     

    Devolución equipos Movistar 

     

    Por otra parte y relacionado en parte con la duda que ahora tú estás planteando.

     

    Lo que si tiene cuota mensual, además del coste del equipo nuevo y también por su instalación es este otro Servicio Movistar (En este otro caso dispondrías de dos desco UHD. Uno de ellos "cableado" Y el UHD Smart Wifi, que permite adicionalmente conexionado inalámbrico por Wifi+ con el Router Smart Wifi 6)

     

    Multiplus acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar  

     

     

    Un Saludo 🙂