Foro

JuanjoMalaga
Más integrado que la RDSI
08-09-2026
Resuelto

Confirmación promoción 45 € procedente de DIGI teniendo fibra O2 activa

Buenas tardes.

Hoy he realizado una solicitud de contratación de miMovistar Max (fibra con dispositivo) + Movistar Plus+ y Fútbol Total, acogiéndome a la promoción de 45 €/mes durante 12 meses para clientes procedentes de DIGI.

La contratación la he realizado de la siguiente forma:

La línea móvil principal procede actualmente de DIGI y he solicitado su portabilidad a Movistar.

Como segunda línea móvil, he solicitado la portabilidad de una línea que actualmente tengo en O2.

Para la fibra de Movistar he solicitado un alta nueva con un número fijo nuevo, sin portar mi actual número fijo de O2.

Actualmente todavía tengo fibra O2 activa en el mismo domicilio.

El proceso de contratación online me ha permitido realizar el pedido mostrando correctamente la promoción de 45 €/mes durante 12 meses y posteriormente he recibido un correo de Movistar indicando que la solicitud ha sido recibida y está pendiente de análisis.

Antes de que se ejecuten la instalación y las portabilidades, agradecería que algún moderador pudiera comprobar mi pedido y confirmarme expresamente si, con estas circunstancias, cumplo los requisitos de la promoción de 45 €, especialmente teniendo actualmente fibra O2 activa y siendo la línea principal portada desde DIGI.

Mi preocupación es que se realicen primero las portabilidades y la instalación y posteriormente, durante la validación de la promoción, esta sea rechazada por tener o haber tenido servicios con O2.

Si necesitáis mis datos personales, número de pedido, DNI o teléfonos, puedo facilitarlos por mensaje privado.

Muchas gracias.

• JuanjoMalaga.

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

La oferta se aplicará ya que la contratación se realizó con un alta nueva de fibra. Por otra parte, te aclaramos que la línea portada desde O2 no es compatible con la oferta de línea adicional ilimitada por 5€. Esto te lo informo en el caso de que quieras contratar esta última oferta mencionada.

Un saludo, Dairon. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Por privado te he dejado el código del pedido. Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte JuanjoMalaga. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    09-09-2026

JuanjoMalaga. Con los datos que me has facilitado, te confirmo que no tienes ningún pedido en curso. Por lo tanto, te he solicitado por mensaje privado la información necesaria para iniciar la contratación. Estaré pendiente de tu respuesta.

Comercial-movistar
    09-09-2026

JuanjoMalaga. Sí, podrías acceder a la promoción realizando únicamente la portabilidad de la línea móvil desde Digi junto con el alta nueva de la fibra. Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, el DNI y una línea de contacto para revisar si existe algún pedido en curso. Quedo pendiente de tu respuesta.

JuanjoMalaga
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

Buenas tardes, Dairon.

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, después de indicarme que la oferta se aplicaría al tratarse de un alta nueva de fibra, Movistar me ha enviado un correo rechazando la solicitud con el siguiente mensaje:

"Lamentamos informarte que no ha sido posible realizar la contratación debido a que se trata de una promoción limitada."

Por tanto, entiendo que el pedido realizado no ha llegado a completarse.

Antes de realizar otra solicitud, ¿podrías comprobar por favor si existe actualmente algún pedido, alta o portabilidad pendiente asociado a mi DNI o a las líneas que indiqué?

Si el pedido está completamente cancelado, me gustaría realizar la contratación de la forma más sencilla posible para evitar otro rechazo.

En esta ocasión quiero solicitar únicamente un alta nueva de fibra Movistar con número fijo nuevo, miMovistar Max con la promoción de 45 euros al mes durante 12 meses, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, y portar únicamente mi línea móvil que actualmente pertenece a DIGI, integrándola como línea incluida en miMovistar.

No quiero incluir por el momento ninguna línea móvil de O2 ni portar la fibra o el fijo de O2.

La fibra O2 actual la mantendré activa hasta que se complete correctamente el alta Movistar y la promoción quede validada.

¿Puedes confirmarme si de esta forma cumplo las condiciones de la promoción y, en caso afirmativo, ayudarme a tramitar correctamente el pedido?

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    08-09-2026

JuanjoMalaga.

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

La oferta se aplicará ya que la contratación se realizó con un alta nueva de fibra. Por otra parte, te aclaramos que la línea portada desde O2 no es compatible con la oferta de línea adicional ilimitada por 5€. Esto te lo informo en el caso de que quieras contratar esta última oferta mencionada.

Un saludo, Dairon.