Foro

Cristelia Alcarez
Más integrado que la RDSI
24-04-2024

CONSECUENCIAS NEGATIVAS DESPUES DE UNA SUPUESTA OFERTA DE RETENCIÓN

Buenos días , luego de intentar aclarar  mi caso por los medios que ofrece movistar , trasmito mi insatisfacción con la gestión de retención que me brindaron.

Hace un par de meses inicie una portabilidad de servicios a otro operador (vodafone)

porque luego de 10 años con movistar no me habían ofrecido   mejora en las tarifas.

Bien cuando ya estaba tramitando la portabilidad me llamaron de movistar (retenciones para ofrecerme una mejora  de un año en la tarifa, si me quedaba con Movistar ,

Los de retenciones me dieron instrucciones de que llamara a vodafone para cancelar la portabilidad de las líneas móviles que da la fija ya se encargaban ellos. procedí a hacer lo que me dijeron (Contacte con Vodafone y para cancelar la portabilidad, cosa que costo muucho poder anular esa gestión) , luego llame varias veces para saber como estaba la portabilidad me dijeron que esperara que eso tardaba , etc.. luego de unos días  tube problemas con los datos del móvil que tenia ilimitados y me llegaban mensajes que habia superado mi limite.  y  bien al cabo de unos días el servicio  de futbol  fallo y llame para ver que pasaba y  me dijeron que era que no habían activado las promociones.   las activaron y  para que pidiera ver de nuevo  tv. pero  me activaron solo por el periodo de 6 meses, no los 12 que había dicho el de retenciones. 

ahora que he reclamado me lo sienten mucho y que ellos no pueden hacer nada. 

y además hoy  me llega una factura de Vodafone de 152 euros, que me ha tocado pagar.   que los retenciones aviaron decirme , porque a ellos solo querían retener las líneas. les comente a movistar toda la molestias y solo me contestaron con un . sentimos sus molestias etc.

Espero que mi experiencia ayude a futuros clientes.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola Cristelia Alcarez 

Hemos editado tus datos, por tu protección te recomendamos nos los facilites siempre por privado.

En cuanto a la incidencia que nos indicas, observamos que tienes una promoción activa con la que se te aplica un descuento del 50% del 29/03/2024 hasta el 25/09/2024, 6 meses. Esto se ha reclamado y la reclamación ha sido desestimada, no podemos actuar sobre la misma. No obstante cuando en noviembre se emita la factura sin descuento puedes contactar nuevamente con nosotros y podemos realizar una nueva reclamación de facturación. Ahora bien no podemos asegurarte que esta sea procedente, pero podremos reclamar la factura, ahora la promoción no es posible reclamarla. 

Saludos Pilar

Cristelia Alcarez
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2024

Hola Pilar gracias por interesarte.

mis datos son : Cristelia Noemy Alvarez Alvarez,     Y1085xxxT

tel. fijo  961xxxx73         

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola Cristelia Alcarez 

Lamento lo ocurrido y el malestar generado con esta situación, si desde aquí podemos ayudarte o informarte encantados. Necesitaríamos por privado tus datos, consultamos tu caso y te comentamos.

Saludos Pilar.