CONSECUENCIAS NEGATIVAS DESPUES DE UNA SUPUESTA OFERTA DE RETENCIÓN
Buenos días , luego de intentar aclarar mi caso por los medios que ofrece movistar , trasmito mi insatisfacción con la gestión de retención que me brindaron.
Hace un par de meses inicie una portabilidad de servicios a otro operador (vodafone)
porque luego de 10 años con movistar no me habían ofrecido mejora en las tarifas.
Bien cuando ya estaba tramitando la portabilidad me llamaron de movistar (retenciones para ofrecerme una mejora de un año en la tarifa, si me quedaba con Movistar ,
Los de retenciones me dieron instrucciones de que llamara a vodafone para cancelar la portabilidad de las líneas móviles que da la fija ya se encargaban ellos. procedí a hacer lo que me dijeron (Contacte con Vodafone y para cancelar la portabilidad, cosa que costo muucho poder anular esa gestión) , luego llame varias veces para saber como estaba la portabilidad me dijeron que esperara que eso tardaba , etc.. luego de unos días tube problemas con los datos del móvil que tenia ilimitados y me llegaban mensajes que habia superado mi limite. y bien al cabo de unos días el servicio de futbol fallo y llame para ver que pasaba y me dijeron que era que no habían activado las promociones. las activaron y para que pidiera ver de nuevo tv. pero me activaron solo por el periodo de 6 meses, no los 12 que había dicho el de retenciones.
ahora que he reclamado me lo sienten mucho y que ellos no pueden hacer nada.
y además hoy me llega una factura de Vodafone de 152 euros, que me ha tocado pagar. que los retenciones aviaron decirme , porque a ellos solo querían retener las líneas. les comente a movistar toda la molestias y solo me contestaron con un . sentimos sus molestias etc.
Espero que mi experiencia ayude a futuros clientes.