Foro
Hola @Praxedes
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para responder correctamente a todas tus preguntas, por favor envía un mensaje privado indicando los siguientes datos:
- Nombre completo y dni del titular
- Números de teléfono.
Al recibir tus datos nuestro personal técnico te ofrecerá la ayuda y respuestas que necesitas.
Un saludo!
Pury :smileyhappy:
¡Enviado!
¿Podéis hacer la respuesta pública? Así alguien que necesite la misma información la puede consultar en un futuro.
Gracias : )
- Comercial.Global-movistar10-06-2016Moderator
Hola @Praxedes
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, tomamos nota de tus observaciones, al respecto te indicamos que las comunicaciones siempre son en público siempre y cuando no contengan datos personales, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury :smileyhappy:- Praxedes23-07-2016Más integrado que la RDSI
Me encantaría saber si podéis revisar una cosa: vuestro concepto de "brevedad".
Muchas gracias.
- AnaM-Movistar26-07-2016Moderator
Hola Praxedes,
Sabes que por wifi no se puede asegurar una velocidad contratada, la conexión wifi depende de muchos factores, simplemente comprar una tarjeta wifi que sea compatible con fibra 300 Mb. Pero no vas a recibir el 100 % de la velocidad en wifi.
En este enlace puedes consultar dicha información.
Salu2.