Foro
Gracias Marta, voy a llevarlos y si hay alguna duda más os digo
Gracias, un saludo
De acuerdo, FRANCISCO-44. Estaré a tu disposición para ayudarte en caso de que surja alguna novedad.
- FRANCISCO-4414-04-2026Yo probé el VDSL
Una consulta Marta , del importe de la factura que te indicaba no me has contestado. Has podido revisarlo? Gracias
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola FRANCISCO-44
No observamos facturas pendientes de emisión. Las últimas emitidas son el 07/03 por un importe de 47,28 € que corresponde a los servicios contratados hasta la fecha de baja el 04/02 y la factura del 07/04 en la que se te pasa al cobro la interrupción anticipada de los dispositivos que tiene un importe de 689,17 €.
Pilar.
- FRANCISCO-4414-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar
Dos cosas En Tienda me indican lo siguiente copió textualmente:
Buenos dias Cristina, he revisado y ya no aparece ningun dato, entiendo por que hay una factura emitida de cierre, solo aparece dicho importe cuando aun no se ha cancelado y da la posibilidad de compra o de devolucion
No tengo acceso a mas, al igual que yo, en cualquier tienda les va a aparecer lo mismo 🤷🏻♀️
Siento no poder ayudarte pero esa opcion te la tenian que haber dado en el momento de la baja no ahora y si no tendran que gestionarte ellos de alguna forma la recogida, pero en tienda no vamos a poder hacer nada
Me habían indicado ustedes que fuera a tienda para la devolución de los terminales y me encuentro con esto.
Solicito por favor la forma correcta de hacer esta entrega, tiende o número de caso o autorización por su parte para poder finalizar este asunto cuanto antes
Quedo a la espera
Saludos