Foro

Avatar de EMILIO65
EMILIO65
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

Devolución saldo tarjeta prepago por fallecimiento.

Buenos días. Quisiera recuperar el saldo de una tarjeta prepago ya caducada de mi padre fallecido. Saludos.

  • Hola EMILIO65 

     

    En primer lugar indicarte que por tu seguridad debes enviarnos los datos siempre por privado. En cuanto a la reclamación que hemos gestionado te informo por privado.

     

    Saludos Pilar.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola EMILIO65 

     

    En primer lugar indicarte que por tu seguridad debes enviarnos los datos siempre por privado. En cuanto a la reclamación que hemos gestionado te informo por privado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de EMILIO65
    EMILIO65
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Buenos días.

    Los datos solicitados son los siguientes:

    Titular de la línea: EMILIO xxxx xxxx 34xxxx09C

    Solicitante: Berta xxxx xxxx 34xxxx99 M (hija)

    Cta. Bancaria:

    ES7920xxxxxxxxxxxx79

    Tlf. contacto: 667xxxx12

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola EMILIO65 

     

    Efectivamente observamos que tiene 87€ de saldo remanente, ya caducado con anterioridad, por ello ahora nos aparecía con 0€. Este ya es posible reclamarlo, necesitamos por privado, una cuanta bancaria a la que desees que se realice el ingreso, datos del titular de la línea y del solicitante (nombre completo y DNI) junto a un teléfono de contacto.

     

    Saludo Pilar.

  • Avatar de EMILIO65
    EMILIO65
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Buenos días, Pilar.

    Pienso que estás equivocada, hay un saldo de 82 €, si puede vuelve a revisar, ya que tengo un mensaje en el móvil que me lo confirma, el estado de baja y saldo.

    Te vuelvo a enviar el número para su comprobación.

    6363xxx15

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola EMILIO65 

     

    La línea que nos indicas no tiene saldo disponible y su caducidad es el 31/01/25.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de EMILIO65
    EMILIO65
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2025

    Buenos días. El DNI 159xxxx3D

    Número linea 636xxxx15. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola EMILIO65 

     

    Para poder solicitar la devolución del saldo la línea debe encontrase liberada, es decir sin recargas en seis meses. Cuando esta línea se encuentre en ese estado puedes solicitar la devolución del saldo mediante transferencia bancaria. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y tu DNI podemos indicarte de la situación actual de la línea.

     

    Saludos Pilar.