Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
En primer lugar indicarte que por tu seguridad debes enviarnos los datos siempre por privado. En cuanto a la reclamación que hemos gestionado te informo por privado.
Saludos Pilar.
- EMILIO6527-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Los datos solicitados son los siguientes:
Titular de la línea: EMILIO xxxx xxxx 34xxxx09C
Solicitante: Berta xxxx xxxx 34xxxx99 M (hija)
Cta. Bancaria:
ES7920xxxxxxxxxxxx79
Tlf. contacto: 667xxxx12
Saludos.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
Efectivamente observamos que tiene 87€ de saldo remanente, ya caducado con anterioridad, por ello ahora nos aparecía con 0€. Este ya es posible reclamarlo, necesitamos por privado, una cuanta bancaria a la que desees que se realice el ingreso, datos del titular de la línea y del solicitante (nombre completo y DNI) junto a un teléfono de contacto.
Saludo Pilar.
- EMILIO6527-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Pilar.
Pienso que estás equivocada, hay un saldo de 82 €, si puede vuelve a revisar, ya que tengo un mensaje en el móvil que me lo confirma, el estado de baja y saldo.
Te vuelvo a enviar el número para su comprobación.
6363xxx15
Saludos.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
La línea que nos indicas no tiene saldo disponible y su caducidad es el 31/01/25.
Saludos Pilar.
- EMILIO6526-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. El DNI 159xxxx3D
Número linea 636xxxx15. Saludos.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
Para poder solicitar la devolución del saldo la línea debe encontrase liberada, es decir sin recargas en seis meses. Cuando esta línea se encuentre en ese estado puedes solicitar la devolución del saldo mediante transferencia bancaria. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y tu DNI podemos indicarte de la situación actual de la línea.
Saludos Pilar.