Foro
FRANCISCO-44. Lamentamos lo sucedido en tienda. Queremos garantizarte que no se ha registrado un tiempo límite para procesar la devolución de los dispositivos en tienda, por lo que no existe una fecha de caducidad para realizarla.
Dairon.
- FRANCISCO-4425-04-2026Yo probé el VDSL
Por favor podéis ayudarme??
Si a él no le deja el sistema, como lo hace? Estoy en MOVISTAR ISLAZUL podéis llamarle o hacer algo por favor para que pueda realizar la entrega?
- Comercial-movistar25-04-2026Moderador Global Comercial
damos l FRANCISCO-44. Te ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible informar al personal en tienda sobre el paso a paso que deben realizar. Desde nuestros canales de atención escritos o telefónicos no contamos con la información detallada de la gestión de “Baja de dispositivo por fallecimiento”, debido a que esta es exclusiva de las tiendas.
Te agradecemos la foto que has anexado. Haremos una gestión en base allá, para que el área encargada del proceso en tienda realice las validaciones para poder resolverlo.Lamentamos no poder darte una solución inmediata.
De acuerdo, entonces, partiendo de la base que se me ha informado mal, ¿ qué debo hacer ahora? Esperar un nuevo proceso de desistimiento y que me informéis para que pueda entregarlo en tienda sin incidencias?
Sí me gustaría por favor que se me avisara inmediatamente desde que esté autorizado el desistimiento para que no vuelva a pasar esto de la caducidad, porque
Pues dime por favor cómo tiene que hacerlo