Foro

Avatar de jmfaerna
jmfaerna
Más integrado que la RDSI
01-08-2019

Consulta sobre incidencia

Estoy recibiendo llamadas y mensajes de texto insistentes de Liteyca, que dice ser una empresa colaboradora de Movistar. Las llamadas (automatizadas) dicen que quieren establecer una cita para que un técnico arregle la avería de mi línea telefónica, pero yo no he comunicado ninguna avería. En el mensaje de texto, que viene con el encabezamiento Info Movistar, dicen que quieren cambiarme gratuitamente la ONT. He llamado al 1004 y un agente de Movistar me dice que no tiene registrado nada y que no haga caso de las llamadas. ¿Cuál es la situación y cómo debo proceder?

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2019

    Hola jmfaerna Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Para poder ayudarte y revisar si hay órdenes pendientes, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Me mantengo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.