Foro

Alber2717
Más integrado que la RDSI
09-09-2026

Consulta sobre renovación de promoción miMovistar con Fútbol (procedente de Digi)

Hola, buenas. El año pasado me hicieron una promoción de captación al pasarme desde Digi Actualmente tengo contratada la fibra con todo el fútbol,HBO,appel tv,skytime....... y tres líneas móviles por 50 € al mes. Esta promoción me caduca exactamente el 18 de septiembre y me gustaría mantener el servicio con ustedes con la misma renovacion equivalente, ya que el precio oficial sin descuento me resulta inasumible. Quedo a la espera de que un moderador me solicite los datos por privado para revisar mi ficha. Muchas gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Alber2717, lo entiendo perfectamente. Aunque tengo toda la intención de ayudarte, como te comenté, no puedo programar ni garantizar la aplicación de un nuevo descuento hasta que finalice la promoción actual. Si cuando llegue ese momento sigues interesado, estaré encantada de revisar las opciones disponibles. Saludos.

Alber2717
    10-09-2026

La información esta clara aunque como compredera no puedo esperar hasta el ultimo día sin saber si voy a continuar con la oferta y despues si no me haceis la oferta tenga que abonar la parte proporcional o lo que sea .....me parece innecesario totalmente la verdad.

Saludos

Comercial-movistar
    10-09-2026

Alber2717, espero que la información haya sido clara. Estaré a tu disposición si te surge alguna consulta o gestión adicional. Saludos.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Alber2717. En cuanto a la facturación, si se realizara algún cambio de tarifa con posterioridad, lo habitual es que se facture la parte proporcional correspondiente al tiempo que cada tarifa haya estado activa durante el periodo de facturación. Al tratarse de una situación hipotética, no puedo confirmarte qué importe exacto se aplicaría en tu caso hasta que exista una gestión concreta sobre tu contrato.

Alber2717
    09-09-2026

​Como comprenderán, no puedo esperar al día 18 a que se me cobre la tarifa completa sin saber antes si voy a renovar en las mismas condiciones o no, ya que arriesgarme a pagar un importe mayor no me resulta viable.

​Por ello, me gustaría saber si, en caso de que la tarifa se renueve automáticamente o se aplique el cambio tras esa fecha, se me cobraría la parte proporcional correspondiente a los días disfrutados o si se cargaría el mes entero.

​Quedo a la espera de su aclaración para saber cómo proceder.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Alber2717. Como no puedo programar una oferta para que se aplique automáticamente al finalizar la actual, existe la posibilidad de solicitar la baja de la promoción vigente para intentar acogerte a una nueva oferta; pero no puedo garantizar la renovación de la misma ni unas condiciones similares, ya que estas ofertas dependen de las campañas disponibles.

Lamento que la respuesta no sea la que esperabas.

Alber2717
    09-09-2026

Entiendo y no.. lo que me comentan, pero no puedo permitirme esperar ni arriesgarme a que se me cobre de más mientras espero a que llegue el día de la finalización para ver qué oferta me pueden ofrecer, ya que podría no interesarme o no ajustarse a lo que busco.

​Yo estoy interesado exclusivamente en mantener las condiciones de la misma oferta actual. Si no es posible aplicarla o dejarla garantizada desde ya, me veré en la obligación de buscar otra alternativa y darme de baja. Agradecería que me confirmen si es posible mantenerla para saber cómo proceder.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Alber2717  Entiendo tu preocupación. Actualmente no puedo dejar programada una oferta para que se aplique automáticamente cuando finalice la promoción vigente. Sin embargo, si contactas el mismo día en que finalice, podré revisar tu contrato para aplicar descuentos o modificaciones de tarifa que se ajusten mejor a tus necesidades. De este modo, la nueva gestión podría tramitarse ese mismo día para que entre en vigor cuanto antes y evitar, en la medida de lo posible, que se vea afectada tu facturación.

Alber2717
    09-09-2026

Hola, Viviana / equipo de Movistar.

​Entiendo lo que me comentáis de que no podéis renovar la promoción actual antes de tiempo, pero me preocupa que se me aplique una tarifa mucho más alta el próximo 18 de septiembre.

​Necesito dejarlo resuelto y garantizado desde ya. Por favor, indíquenme si hay alguna opción de dejar programada una oferta equivalente que se aplique automáticamente en cuanto caduque el actual. De lo contrario, por motivos económicos tendré que solicitar la baja del servicio o la portabilidad a otra compañía antes de esa fecha para evitar esa subida de precio.

​Quedo a la espera de una solución. Muchas gracias."

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola, Alber2717 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde la Comunidad, no puedo renovar la promoción que tienes actualmente ni garantizar la aplicación de una nueva con las mismas condiciones o un importe similar cuando finalice la vigente. Sin embargo, una vez finalizada, sí podré revisar posibles descuentos sobre paquetes de TV o tarifas que puedan ajustarse mejor a tus necesidades.

Por ello, te recomiendo volver a contactar cuando la promoción haya finalizado, para no afectar a la oferta actual y poder revisar las opciones disponibles en ese momento.

Saludos,
    Viviana.