Foro

Anuskiza
Yo probé el VDSL
18-08-2025
Resuelto

Consulta sobre tarifa de línea fija y teleasistencia

Mi madre tiene contratada una línea de teléfono fijo desde hace muchísimos años, a la cual actualmente está asignado un botón de teleasistencia. Actualmente paga 47 € al mes, lo que me parece excesivo considerando el uso que realiza para llamadas.

Entiendo que la tarifa puede incluir servicios de asistencia por incidencias, pero me gustaría saber si existe una opción más económica que mantenga la funcionalidad del servicio de teleasistencia.

Agradecería que me informaran sobre posibles alternativas para rebajar la factura, manteniendo la cobertura de teleasistencia.

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

• Anuskiza. Como lo has confirmado en privado, hemos generado la baja de los servicios suplementarios de llamadas a tres y desvío inmediato, ya que no hacen uso de ellos. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dichas gestiones. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

Hola, Anuskiza 

Recibimos los datos correctamente. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la tarifa contratada. Cualquier duda al respecto, háznoslo saber. 

Saludos. 

Laura.

Anuskiza
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

Buenos días, 

aquí van los datos: 

- DNI y nombre completo ( entiendo que es el mío) 1*********** Ana

- Teléfono de contacto: 6**************

- DNI y nombre completo de la titular: 1**************  Mª Pilar

Veo en la factura que tiene llamada a tres 4,5454€ y desvío inmediato 3,3057. estos servicios son prescindibles.

Espero la respuesta.

Muchas gracias 

***Post editado por motivos de seguridad***

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

Anuskiza. Validaremos que tarifa de línea individual tiene tu madre.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- DNI y nombre completo de la titular.

Un saludo, Dairon.