Foro

AtiteLovoyadecir
Más integrado que la RDSI
13-03-2021

CONSULTAR ULTIMA FACTURA MOVISTAR SIN SER CLIENTE

Hola , justo después de dejar esta compañía ya no se puede acceder a mi cuenta y no puedes ver ni la última factura , he pagado casi el mes entero (enero) cuando me cambié de internet por el día 20 y poco después el fijo y no puedo consultar nada de lo que se me ha cobrado , esto me parece muy mala práctica , para añadir a todas las demás de esta compañía.  Y ahora veo que pretendéis pasar otra este mes de marzo , como no se de que , pues no queda nada pendiente , esta directamente la devolveré. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AtiteLovoyadecir

Hemos recibido el justificante de entrega del equipamiento con fecha de hoy mismo.

El importe debe ser compensado en próximo periodo de facturación de forma automática al constar la entrega, no obstante, hemos abierto una reclamación adjuntando el documento. 

El plazo estimado de resolución es de 15 días.

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

Te enviamos el número de reclamación por privado.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola AtiteLovoyadecir

Comprobamos que con fecha 26 de enero, se tramitó baja de la contratación. Te facilitamos por privado información sobre las facturas emitidas. 

Si lo deseas, desde la Comunidad, te podemos realizar el envío de las facturas indicadas por correo postal a la misma dirección que consta en contrato. Si deseas recibirlas por correo electrónico, debes realizar tu petición por escrito a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

• Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

• Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).

• Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-03-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola AtiteLovoyadecir

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar