Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
21-11-2024
Resuelto

Continuar con la contratación de la oferta de Movistar.

Buenos días,

Resulta que vengo de una portabilidad de O2 a Movistar y ya tengo todos los equipos necesarios de la marca Movistar. Ustedes me quieren enviar nuevos equipos y me dicen, segun el 1002, que me llamaron hoy por la mañana, que me los van a enviar y me hacen la pregunta de que a qué distancia está el router..., para enviarme un descodificador nuevo, de ahí la pregunta de los metros del cable HDMI del descodificador. Vamos a ver, no necesito ningún equipo adicional ni nada más, eso que quede claro, y de hecho, ya estoy disfrutando de mi oferta de televisión, a excepción de Netflix, Max y Disney +, así como de la fibra de hasta 1 Gbps y las llamadas a fijos y a móviles, como también de mis 2 líneas móviles con Movistar incluídas en el paquete y oferta. Recalco que deseo que no me envíen ningún equipo más pues hasta hace poco ya se me envió un descofificador UHD sin WiFi, nuevo de paquete, junto al nuevo amplificador Wi Fi de Movistar, el negro, nuevo de paquete también, a lo que se me añadió, cabe subrayar que es de coste 0, según la señorita del 1002 o 1004. 

Por lo que esta consulta es para que no se me envíe ningún equipo nuevo o adicional con la molestia que supone estar en casa esperando el reparto de Zeleris y estar llevando el equipo antiguo, nuevo de paquete, a la tienda, o ponerme en contacto con Zeleris para la recogida de los equipos por 11 € aprox., como si yo no tuviese nada que hacer. Por otro lado me gustaría que agilizaran el proceso de mi pedido, que tiene como fecha máxima de instalación el día 29 de noviembre, pero ya estoy disfrutando de todo, lo que pasa es que en web de Movistar o en app de Movistar aún n aparece completado, y así, poder activar Netflix, Max, Disney + y acceder a los registros de mis llamadas, etc. .

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    21-11-2024

    El router smart wi fi 6 está disponible para el pack miMovistar que se eliga. Informe bien.

14 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    21-11-2024

    El router smart wi fi 6 está disponible para el pack miMovistar que se eliga. Informe bien.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola usuario_retirado 

    El router wifi 6 está disponible para las siguientes contrataciones:  miMovistar Ilimitado x2, x4. Para el resto de contrataciones no se instala este equipo

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    21-11-2024

    Buenas tardes, entonces queda sobreentendido que también enviarán el router smart wi fi 6 al ser un alta nueva. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola usuario_retirado 

    Vemos que el día 18 una de nuestras compañeras te informó en otro hilo, lo lamentamos pero no es posible no enviar los equipos, todas las altas nuevas llevan equipo, por lo que te retirarán los antiguos y se conectarán los nuevos. No es posible hacer la conexión en central de tu contrato con los equipos antiguos. 

    Sentimos no poder realizar la gestión tal y como deseas.

    Un saludo, Vero.