Foro

Bcd
Yo probé el VDSL
09-08-2024

Continuos retrasos en instalación (portabilidad y fibra)

Buenos días.

El día 1 me puse en contacto para realizar una portabilidad de fijo y contratar fibra (CO2408VTL45XJ1).
Me dieron cita del instalador para el día siguiente (2 de Agosto).
El técnico ni se presentó ni contactó de ningún modo.
Reclamé el mismo día (el operador que me atendió no lo registró como reclamación, mal por su parte) y me dieron nueva cita: el día 7 de agosto.

Pasó igual. No apareció nadie ni se pusieron en contacto. Vuelta a reclamar y nueva cita: 9 de agosto. En este caso sí me dieron código de reclamación: CP2408IBEL03B9/0

Hoy tampoco se pasó el técnico. En cambio, recibimos mensaje de Movistar indicando que la cita se había reprogramado al día 19 (!). Obviamente, hemos vuelto a reclamar (CP2408IBEL03B9/1) dada la tomadura de pelo que supone pretender realizar la instalación en la 4º cita, habiendo contactado con nosotros una sola vez y 18 días después de realizar la contratación con el comercial. Vergonzoso.

Si la empresa colaboradora que realiza las instalaciones no puede cumplir con los compromisos de Movistar, deberían contar con otra empresa.

Por razones laborales, se necesita que la instalación esté realizada antes del día 16.

23 Respuestas

Bcd
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Dado que no habéis publicado respuesta aquí, ya la pongo yo:

"Buenas tardes Bcd 

Aunque sentimos las molestias que te estará ocasionando, te damos las gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad.

Haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, para servirte de ayuda y mantenerte informado. Deseamos que se lleve a cabo la instalación en tu vivienda y comiences a disfrutar de ella.

Comprobamos que hoy has contactado vía telefónica con nuestros compañeros llamando al 1004 y te han gestionado una reclamación. Te facilitamos por privado el número de la misma. 

Tal y como ya te han informado, está concertada la cita para el próximo día 19 de Agosto, entre las xx y las yy horas. 

Entendemos que te sientas molesto por la espera y las citas incumplidas.

Un cordial saludo."

Total: ninguna acción llevada a cabo por parte de Movistar.
    Os respondo lo mismo que por privado: no me siento molesto.
    He sido engañado. Que no es lo mismo. Engañado 3 veces. Y está por ver si cae la cuarta.
    Si no podéis cumplir un plazo, no lo ofrezcáis a la hora de contratar. Decid la verdad e informad a los clientes de los plazos reales. Realmente no sé si ésta práctica está dentro de la legalidad.
    Además, acabo de comprobar que censuráis palabras. Tales como 35t4f4 (3=e, 5=s, 4=a) y sus derivados. Curioso.

Visto lo visto, animo a los lectores del foro a buscar mejores alternativas para su conexión a internet. Yo mismo haría lo propio si no estuviese obligado por otras razones.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, Bcd 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, Bcd 

Bienvenido a la comunidad. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otra parte, para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.