Contratación oferta 45 € clientes DIGI + línea adicional 5 € — confirmación de condiciones
Hola.
Actualmente soy cliente de DIGI y estoy interesado en contratar la promoción que Movistar está ofreciendo a clientes procedentes de DIGI por 45 €/mes durante 12 meses.
Antes de tramitar el alta me gustaría dejar confirmadas por escrito las condiciones y, si todo es correcto, realizar la contratación directamente a través de la Comunidad Movistar.
La configuración que quiero contratar es la siguiente:
PAQUETE PRINCIPAL POR 45 €/MES DURANTE 12 MESES
- Fibra simétrica de 1 Gb.
- Línea móvil principal ilimitada en datos y llamadas, mediante portabilidad desde DIGI.
- Segunda línea Mini de 5 GB incluida, pero no quiero activarla por el momento. Quiero dejarla pendiente de activación para poder utilizarla más adelante, previsiblemente como línea profesional.
- Movistar Plus+ incluido.
- Fútbol Total incluido.
- Netflix Estándar con anuncios incluido.
- Router WiFi 7.
Además, quiero contratar desde el principio una Línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes, mediante portabilidad de otra línea que actualmente también está en DIGI.
Por tanto, si lo he entendido correctamente, durante los primeros 12 meses mi configuración sería:
45 € paquete principal + 5 € línea adicional ilimitada = 50 €/mes IVA incluido.
Antes de iniciar ninguna gestión, agradecería que me confirmarais expresamente los siguientes puntos:
1. Que el precio total será de 50 €/mes IVA incluido durante 12 meses, correspondientes a 45 € del paquete promocional + 5 € de la Línea Adicional Ilimitada Plus.
2. Que durante esos 12 meses están incluidos sin coste adicional Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios.
3. Que el paquete y la línea adicional no tienen compromiso de permanencia, siempre que no contrate ningún dispositivo u otro servicio que genere un compromiso independiente.
4. Que la segunda línea Mini de 5 GB incluida en el paquete puede quedar sin activar o pendiente, sin coste adicional, y que podré activarla posteriormente cuando la necesite.
5. En relación con esa línea Mini pendiente, quisiera saber también:
- Si posteriormente puedo activarla con un número nuevo, sin necesidad de portar una línea existente.
- Si seguirá estando incluida sin coste aunque la active varios meses después.
- Si existe algún plazo máximo para solicitar su activación.
6. Que la Línea Adicional Ilimitada Plus de 5 € puede ser una portabilidad de otra línea DIGI distinta de la línea principal y que mantiene ese precio durante el período promocional indicado.
7. Que la promoción se aplica durante 12 meses desde la activación del paquete y cuál será exactamente el criterio aplicado al finalizar esos 12 meses: si pasaré a los precios vigentes en ese momento y podré modificar o dar de baja los paquetes de TV/fútbol sin penalización.
8. Que router, descodificador e instalación están incluidos sin coste de alta o alquiler adicional mientras mantenga el servicio, con la correspondiente obligación de devolver los equipos cuando cause baja.
9. Que se gestionará correctamente la portabilidad desde DIGI, incluyendo el número fijo asociado a la fibra si es necesario para que la baja del servicio anterior se produzca correctamente, y que me indiquéis si tengo que realizar posteriormente alguna gestión adicional con DIGI.
También quiero comentar que anteriormente solicité información desde un anuncio de Movistar y recibí una llamada comercial del 1004. El agente comenzó a solicitarme datos, pero detuve el proceso antes de completar o aceptar la contratación y quedamos en que volvería a llamarme posteriormente.
Como finalmente prefiero realizar toda la contratación por esta vía para que las condiciones queden documentadas, agradecería que, antes de generar un nuevo pedido, comprobéis que no existe ningún alta, portabilidad o pedido previo en curso procedente de ese contacto con el 1004, para evitar duplicidades.
Si podéis confirmarme todos estos puntos y la oferta es exactamente la indicada, quiero proceder con la contratación y las portabilidades a través de la Comunidad Movistar.
Por supuesto, facilitaré DNI, teléfonos, dirección, datos bancarios y cualquier otro dato personal que necesitéis únicamente por mensaje privado cuando me lo solicite un moderador o comercial de Movistar.
Muchas gracias.