Foro

AlexP1
Yo probé el VDSL
08-11-2025

Contratación SIN CONSENTIMIENTO CONFIRMADO por PIN de PACKS de TV

Seguro que no somos los únicos a quienes les ha pasado. Partido Madrid-Barça del 26 de octubre pasado. Pinchas en el Mando del Deco en el Partido, aparece una mensaje de Aceptar a contratar Futbol Total con solo pinchar en 'Aceptar', y Movistar ya te la lía bien liada para sacarte la pasta sin un CONSENTIMIENTO CLARO Y CONFIRMADO con la introducción del PIN de compras, por ejemplo...

Eso nos pasó en casa ese día, cuando un amigo que no sabía bien cómo funcionaba Movistar pinchó en ese 'Aceptar' pensando que podía ver el partido sin más (ya que no sabía -ni tenía porqué saberlo- qué tiene uno contratado). Una persona amiga nuestra, que no sabía del ENGAÑO de Movistar al permitir contratar un Pack de TV sin pedir NADA de NADA para confirmarlo expresa y fehacientemente. 

Después de muchas llamadas al 1004 (ya sabemos que para contratar cualquier cosa con Movistar vale con darle a un botón del Mando, pero para descontratar o dar de BAJA cualquier cosa de Movistar HAY QUE PASAR UN CALVARIO DE MUCHOS DÍAS, MUCHAS IDIOTECES POR PARTE DE GENTE QUE NO SABE NI DE QUÉ LE HABLAS y muchas horas PERDIDAS de tu vida) ayer día 7 me confirman que sí, que ya está arreglado el ENGAÑO...

Hoy día 8 de noviembre me llegan 3 mails. Resulta que después de todo el VÍA CRUCIS al que nos someten esta gente y esta empresa de [....] NOS HAN REDACTADO UN CONTRATO NUEVO. Contrato que nos han colado cuando te dicen que tienes que firmar la BAJA del puñetero Pack de TV que nadie pidió de manera clara y expresa. QUE PARA ESO EXISTE EL PIN de COMPRAS, [....]OS...

Dejo aquí la contestación a la 'Encuesta' que envían para reírse de nosotros cuando lo leen en el departamento de Desatención al Cliente:

1) Que se pueda contratar Futbol Total con el mando a distancia del Decodificador, sin que se pida un PIN para contratarlo, ES UNA TOMADURA DE PELO.

2) Seis llamadas al 1004 para conseguir que se nos RETIRE Futbol Total de nuestro contrato. Algo que nadie en mi Casa pidió expresamente. Una persona se confundió y activó esa Petición sin darse cuenta de que se estaba contratando un pack de futbol QUE NADIE QUIERE NI NECESITA en esta casa. Todo ello por medio de una Política de ENGAÑO a sus clientes por parte de Movistar (una vez más...) al activar la contratación de un Pack de TV por medio del Mando del Decodificador sin pedir ningún PIN u otra forma de confirmar una nueva contratación DE FORMA CLARA Y CONSENTIDA por parte del Cliente.

3) Cuando conseguimos ayer día 7 de noviembre de 2025 que nos QUITÉIS de nuestro Pack televisivo el pack de Futbol QUE NADIE PIDIÓ conscientemente, resulta que volvéis a generar UN NUEVO CONTRATO (el cual acabo de recibir hoy).

NOSOTROS NO PEDIMOS QUE SE GENERARA UN NUEVO CONTRATO. PEDIMOS QUE NOS DEJARAIS DE TOMAR EL PELO INCLUYENDO EN NUESTRO PACK LA [....] DEL PACK DE FUTBOL TOTAL QUE NI LO QUEREMOS NI LO PEDIMOS.

¿¿¿Y PARA QUITARNOS DE EN MEDIO UN PACK DE FUTBOL QUE CONSEGUÍS QUE OS LO CONTRATEN CON ENGAÑOS, NOS TENÉIS QUE HACER UN CONTRATO NUEVO???? 
Después de tantos años, deciros que sois la empresa de Telecomunicaciones de España con peor trato a sus clientes... Noxo...

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

Hola AlexP1 

Cuando llegue la factura si aparece el cargo nos lo comentas, reclamamos y asociamos toda la información que nos has indicado.

Pilar.

AlexP1
    Yo probé el VDSL
    10-11-2025

Reclamaré, como ya dije.

Aquí el tema es cómo es posible que se puedan contratar Packs de TV SIN PIN y sin ningún control.

Porque la contratación de los Packs de Futbol Total se hicieron SIN PIN. Comprobado al 100%.

Punto.

Comercial-movistar
    09-11-2025

Hola AlexP1,

La contratación de contenidos desde el mando del descodificador pide un pin de compra.

Si cuando se emita la factura que comprenda el período en el que se realizó la compra del paquete Fútbol Total aparece el cargo y no estás conforme, puedes ponerte en contacto y abrimos la reclamación pertinente para que se revise.

Un saludo. Marta.

AlexP1
    Yo probé el VDSL
    09-11-2025

Vale, pero primero aclaradme cómo es eso de que se puedan contratar Packs de TV con el Mando del Deco sin que se pida el PIN de Compra. O si es que me lo estoy inventando.

Porque a día de hoy dos operadoras me han indicado 'que eso no puede ser' y otras dos me han dicho que 'puede que se activara la compra sin PIN' en los días en que se disputaba el Madrid-Barça del 26 de octubre... Más que nada para saber si habéis introducido esa política de Contratación sin avisar a vuestros Clientes de algo tan importante.

Gracias.

Comercial-movistar
    09-11-2025

Hola AlexP1 

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar. Para que podamos revisar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

AlexP1
    Yo probé el VDSL
    08-11-2025

Por cierto, se me olvidaba comentar que durante todos estos días ME HAN IDO LLEGANDO SMS de Movistar diciéndome que ya podía disfrutar de DAZN, de la Copa del Rey... todo ello SIN ACLARAR EN NINGÚN MOMENTO si todo esto tenía algun coste, o a qué coste, o si estaba relacionado con ese engaño y [...] del Pack de Futbol Total que nos habían colado por la puerta de atrás...

En la App, todo maravilloso... De pronto Movistar te regala DAZN, y mira tú qué bien...

Y todo esto SIN MENCIONAR EN NINGÚN MOMENTO que estos mensajes tuvieran alguna relación con la supuesta petición del Pack de futbol Total...

De Juzgado de guardia...