Foro

damber
Yo probé el VDSL
11-12-2025

ContratasMovistar + 99.99 Cancelacion

HOla!!

Resulta que ando buscando para contratar todo el futbol abierto,y encuentro esta oferta de 99.99 pensando que vere todo el futbol y resulta que solo se ve 1 partido destacado de la jornada .

El mismo momento de la alta solicito la baja o cancelacion,por no estar conforme con el producto,y resulta que la cancelacio si procede ,pero la devolucion no.

Perdon,y los 15 dias de devolucion de cualquier proiducto,no habalomos de dias ,hablamos que por error se dio de alta ta lproducto.Creo que tengo derecho a la devolucion y cancelacion de producto.Que no es por no pagar mas ,pq busco futbol total,pero primero decolucion de una compra erronea .

Movistar +anual es una [...]!!!

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

damber. Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas y te confirmamos que la información aportada por thonio (gracias por tu apoyo y participación) es correcta.

Dairon. 

•    Hola damber​, es un placer,

recuerda que tras la cancelación (no es inmediata) seguirás disfrutando del servicio, hasta que finalice tu actual periodo de facturación (final del ciclo). Lamento mucho comunicarte que, en las condiciones legales del servicio OTT, se establece que el pago es por adelantado y que la cancelación no implica devolución, por tanto, una vez activada la prestación del servicio, no es posible reembolsar el pago inicial. No obstante, si deseas presentar reclamación y/o realizar cualquier consulta, será necesario que escribas al correo de soporte ayuda@tv.movistarplus.es, donde muy amablemente revisarán tu caso.

Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, participaciones en la Comunidad.

Un cordial saludo.