Foro
Hola Jdimassc
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Una vez hayas tramitado tu portabilidad dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida en domicilio:
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Devolución en tienda:
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver.
En relación a la incidencia que nos comentas con la línea fija, debes contactar con tu actual operador para que puedan ayudarte.
Gracias Antena-KAT por tu aportación 😉
Un saludo
Marcela