Foro
19 Respuestas
- DukeNenot05-03-2017Yo probé el VDSL
supongo que tendría que ser certificado el correo o valdría el envió ordinario ¿lo digo por si no lo recibierais en correo ordinario? ¿seria vuestra palabra contra la del cliente? ¿no tenéis un numero de fax para estas cuestiones?.
Un saludo.
- Sandwich05-03-2017Yo probé el VDSL
Muy bien. Así lo haré, gracias.
- AnaM-Movistar05-03-2017Moderator
Hola Sandwich,
Perdona que no te hayamos informado antes, noscomentan según la gestión abierta que nose puede desde este canal acreditar la información solicitada, tiene que enviar escrito al Apartado de Correos 151.124 28080 MADRID en el que además de su petición debe enviar fotocopia de su identificación.
Saludos.
Ana
- Sandwich05-03-2017Yo probé el VDSL
Se supone que han enviado una solicitud. Lo que no se es dónde consultar el estado de la misma....
Esperaré a ver si la mandan por correo ordinario y si pasado un tiempo no recibo nada, volveré a insistir.
- DukeNenot04-03-2017Yo probé el VDSL
después de 6 días siguen sin responderte ?cuanta paciencia tienen que tener los usuarios,bravo movistar sigan así que debe ser la manera correcta de proceder.
Un saludo.
- Sandwich28-02-2017Yo probé el VDSL
Nada. Ni por teléfono, ni por MP, ni por correo.
- DukeNenot27-02-2017Yo probé el VDSL
sois verdaderamente insufribles.
moderador una pregunta para usted.¿cuanto tiempo se mantienen los contratos en una tienda movistar sea oficial o sea una concesion? ya se que no vas tener esa informacion o no vas querer contestar.
Tampoco quiero poner lo que marca la ley en cuanto al envio de los contratos y lo que ustedes hacen en la comunidad que para mi entender es un claro ejemplo de vulneracion de los derechos del cliente.
La ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento.
un saludo.
- AnaM-Movistar27-02-2017Moderator
- Sandwich23-02-2017Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por su interés. Si hay novedades se las hare llegar.
Un saludo!
- Marco.A-Movistar22-02-2017Moderator
Hola Sandwich
Te he realizado solicitud 201733628510 para reclamar que te envíen documento acreditativo. No te puede confirmar si te lo va a poder remitir. Te compruebo la solicitud y te informo. No dispongo de información que facilitarte para que lo puedas solicitar tu mismo, lo siento.
Saludos!!!