CONTRATO POR ESCRITO
Señorita ana comercial global movistar
En vez de ser tan rapida cerrando hilos LEA antes de cerrar sin atender y sin dar solucion.
En el hilo que he mencionado aquí que usted me ha cerrado por que no LEE
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/El-contrato-por-escrito/m-p/3169059#M103247
Pone que lo he mencionado que no quiere decir que lo este pidiendo, o que ese hilo segun su escusa de "Procedemos a cerrar este hilo por duplicado" sea para peticion de mi contrato,todo lo contrario estoy hablando de facturas y estoy hablando de otros temas aparte asi que no tiene nada de duplicidad o como usted le quiera llamar.
Este es el HILO principal en el que estoy pidiendo la copia por escrito a mi direccion de correos de mi contrato.
Tengo derecho a el Segun el Gobierno de España:
Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.
En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.
En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.
Contenido del contrato
Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:
- Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
- Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
- Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
- El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
- Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
- Cómo darse de baja
- El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
- Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.
Asi que si me hacen ya el favor de una vez que estoy totalmente cansado de pedir lo que me pertenece a ustedes que no dejan de marear dar vueltas mover hilos a zonas que no tienen que ver de cerrarme los hilos sin dar contestaciones que para eso son muy rapidos pero para atender las peticiones les lleva media vida
Que como comento en el que usted me cerró he pedido que muevan el hilo aquel que nose que narices hace en la maldita zona de telefonia mobil cuando es un contrato de ADSL sin telefonos...