Foro

mònica2
Más integrado que la RDSI
20-10-2025

Copia de "mi contrato"

Buenas tardes,

Llevo más de un mes intentando que me faciliten una copia del contrato de renovación subscrito con movistar hace un año y no hay manera. Quiero  mi contracto, al que tengo derecho, y ustedes, la callada por respuesta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola mònica2 

Lo lamento pero no es posible enviarte una copia de tu contrato, nosotros solo podemos remitirte a nuestra web donde encontraras todos nuestros contratos genéricos.

Pilar.

mònica2
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2025

El contrato se firmó en oficina y no me facilitan la copia. Me remiten a un correo electrónico al que he enviado mensajes y del cual no he obtenido ninguna respuesta. No quiero saber las características del servicio, que ya las conozco, sinó que quiero conocer el contenido de mi contrato. No se porqué motivo es tan dificil acceder a una copia a la cual tengo derecho por ley.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

Hola mònica2 y bienvenida a la comunidad Movistar.

En nuestra web dispones de todos nuestros contratos genéricos. No disponemos de los contratos de los clientes ya que si estos son on line no se han firmado, y si se ha realizado en un distribuidor Movistar son ellos quienes pueden darte una copia. No obstante indicarte que tu factura en la que aparecen todos los datos y características del servicio te puede valer como contrato Movistar.

Saludos Pilar.