Foro

Avatar de jotapepe
jotapepe
Yo probé el VDSL
21-04-2021
Resuelto

Copia del contrato

Buenas tardes

 

Esta mañana he solicitado por teléfono el envío al correo electrónico de una copia del contrato, puesto que en marzo pasé a fibra y tengo la sensación que no han puesto la tarifa que pedí (Conecta, 38 euros IVA inc) y sí una más cara. ¿Cómo puedo pedirlo, porque sigo esperándolo?

Gracias y un saludo

  • Hola jotapepe

     

    Se han incluido en la reclamación los dos motivos que nos indicas, la facturación y la modalidad contratada, te informaran desde el departamento responsable de su estudio de la resolución.

     

    Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones por lo que en este caso es necesario que contactes con el 1004 para que puedan informarte como solicitarlas.

     

    Saludos

    Pilar

21 Respuestas

  • Hola jotapepe y.....bienvenido a la Comunidad!!!

     

    Desde la Comunidad no podemos hacerte llegar la copia del contrato, pero si que podemos consultar tu contrato e informarte de la tarifa que consta contratada.

     

    Para ello necesitamos que nos facilites necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Ángeles