Foro
Hola.
He recibido un email desde supuestamente servicio de calidad Movistar con la cuenta direccion.calidad@mailing.telefonica.com
respecto a una reclamación que supuestamente puse con un número de referencia y con fecha de diciembre 2020.
Quieren que de mi opinión sobre la resolución, pero es que yo ni recuerdo que pusiera dicha reclamación y he consultado mis SMS y mi email con esas fechas y no veo nada referente al tema.
No digo que no exista, digo que no me consta por lo que pido a algún operador/moderador que por favor mire si esto es así o no. O si esto es un [....] y esta dirección de correo es fraudulenta(ya me lo creo todo hoy día).
Puedo darle mis datos y la ref del asunto que me pone en el correo por privado.
Gracias.
Hola rafama
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
En cuanto a la edición del post, puedes consultar aquí las Normas y Condiciones de la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
- rafama07-07-2021Yo probé el VDSL
He leido las normas y sigo sin saber la razón de la edición.
Si fueras tan amable de decirmelo te lo agradeceria, para que no suceda otra vez.