Foro
Hola JotaCanosa
Hemos accedido a los datos a tu línea desde otro hilos anteriores.
Indícame si en este router tienes conectado algún teléfono fijo, si usas el fijo tienes que activar la red de 3G. Por el contrario podrías usar cualquiera.
Para poder solucionarlo tines que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.
Una vez que lo hayas hecho conéctate tanto por wifi como por cable y prueba, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- JotaCanosa13-05-2020Yo probé el VDSL
Ya no tengo ningún fijo conectado, porque para obtener velocidades superiores a 1mb debo tener el router configurado en 4g 1800MHz, y en 4g el fijo no funciona, asi que quité el telefono.
El problema ahora es que TODOS LOS DIAS ENTRE LAS 17:00 Y LAS 18:00, LA SEÑAL 4G SE CORTA. No, no es necesario aplicar la solución magica de resetear el router, basta con acceder a el y ponerlo en automatico o en 3g, funcionar con el mega que me dan estas configuraciones un rato, y volver al 4g luego, cuando le de la gana de volver a conectar.
Como comprenderás, esto no es viable ya que se me corta cualquier descarga que esté realizando, o me echa de la videoconferencia o sesión de teletrabajo que tenga en esa franja horaria. No es tolerable, asi como no lo seria sufrir cortes de luz o agua TODOS los dias.
Lo que teneis que hacer es poner fin a la causa de los cortes, y dejar de intentar que sea el cliente el que vaya poniendo parches aqui y alla. Ya está bien.
- JotaCanosa19-05-2020Yo probé el VDSL
Ya que veo que continuais con vuestra táctica de ignorarme, sigo hablando yo solo para que no se pierda el hilo en las profundidades del foro.
Se sigue produciendo un corte de la señal 4g todos los dias entre las 17:00 y las 18:00.
Venga, un saludo eh 😒
- diego.marquez19-05-2020Yo probé el VDSL
es que esto les pasa a todos con este router en 4g movistar, yo conozco como 10 personas que tienen esto y a todos nos pasa.
Pero movistar no nos da opciones, solo nos dice que reseteemos, cuando es un problema que lo configuraron ellos así desde fabrica, osea la única opción es que metan una actualización que inhabilite ese reinicio o otro router diferente que no tenga este problema.
Mi consejo es, al menos hasta que movistar nos haga caso, que casi seguro será nunca, es que programes tu horario.
Me explico, lo único bueno de este problema es que puedes hacerlo menos molesto con estos pasos que te explico ahora.
1)saber a que hora te molesta menos el reinicio díario de router, si es a las 5 de la mañana pues a las 5 de la mañana, o a la hora que sea.
2)ir a tu router a esa hora para darle al botón manual de apagado, y mantenerlo pulsado hasta que se apaguen las luces, y luego volver a darle al botón para encender. (me refiero al botón de apagado, no al de reset eh)
Con esto harás que tu router se reinicie a esa hora cada día, a mi, y a todos los que le comenté esto les funcionó, repito, tiene que ser apagado manual, apagado de corriente no sirve de nada