Foro
Buenas tardes JotaCanosa,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona para que revisen que sucede, ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo para fijar la cita.
Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando,
Un saludo,
Natalia.
- JotaCanosa23-05-2020Yo probé el VDSL
Madre mia, y que va a hacer el tecnico? si estas desconexiones nos ocurren a todos por lo que leo en otros hilos. Esto no es una averia, es una configuración estándar absurda, aunque supongo que puede que haya algún motivo técnico, no lo se, y me da igual. Cuando me llame el técnico hablaré con el, le explicaré el asunto y le diré que no venga. Si es como el último que vino, mascarilla al cuello y guantes en el bolsillo, no me merece la pena el riesgo de tenerlo en casa para que haga un paripé de supuestas configuraciones avanzadas que no van a ningún lado.