Foro
Hola Sergioz07
Te confirmamos que ya nos consta pedido y hemos abierto consulta sobre el mismo para informar de los teléfonos de contacto que nos facilitas. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta.
Saludos. Marco.
Hola, ya ha venido el técnico y me ha dicho que hay que traer una caja de fibra mas cerca para que me llegue el cable.
¿Cuáles son los requisitos para que pongan las cajas de fibra o cuanto tiempo se necesita para que las pongan?
También ha visto los postes y me ha dicho que no se debería de pedir ningún permiso a ningún vecino para que se me ponga la fibra, una vez se haya puesto una caja de fibra mas cerca no debería de haber ningún problema.
También quiero decir que no sería el único vecino que se pusiera fibra en la zona.
Un saludo
- Comercial_movistar10-03-2021Moderator
Hola Sergioz07,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar22-03-2021Moderator
Hola Sergioz07
Hemos recibido tu mensaje; el pedido ha sido anulado debido a que no hay fecha prevista para que nos den los permisos oficiales necesarios para la instalación.
Un saludo
Gema
- Sergioz0729-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No se si puedo hacer algo por mi parte para conseguir un internet mas estable ya que trabajo desde casa y vivo a unos 400m de la urbanización y ahí tienen fibra, de hecho nosotros teníamos adsl contratada con vosotros, por lo que ya están los postes instalados desde la urbanización hasta mi casa y a las de mis vecinos.
Sigo creyendo que la dirección es errónea o el supervisor no esta yendo al punto correcto, los 3 o 4 técnicos que han venido siempre han llegado a la primera con la ubicación que os proporcioné.
Un saludo
- Comercial-movistar05-03-2021Moderador Global Comercial
Hola Sergioz07
No podemos informarte de las actuaciones pendientes ni de los trabajos que deben realizar, hemos estado consultando y nos indican que el supervisor de la zona tiene pendiente una visita para el 06/03/21, ver la posible instalación y tomar decisiones para realizar la misma. Nosotros seguiremos pendientes del pedido y cualquier novedad de la que nos informen te comentamos.
Saludos Pilar