Foro
Hola Sergioz07
Hemos recibido tu mensaje; el pedido ha sido anulado debido a que no hay fecha prevista para que nos den los permisos oficiales necesarios para la instalación.
Un saludo
Gema
Hola,
No se si puedo hacer algo por mi parte para conseguir un internet mas estable ya que trabajo desde casa y vivo a unos 400m de la urbanización y ahí tienen fibra, de hecho nosotros teníamos adsl contratada con vosotros, por lo que ya están los postes instalados desde la urbanización hasta mi casa y a las de mis vecinos.
Sigo creyendo que la dirección es errónea o el supervisor no esta yendo al punto correcto, los 3 o 4 técnicos que han venido siempre han llegado a la primera con la ubicación que os proporcioné.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola Sergioz07
En estos últimos días se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.
Un saludo
Cristina
- Sergioz0702-04-2021Yo probé el VDSL
¿No me podéis dar otra solución ?
Vivo a unos 400m de la urbanización con una instalación de postes hasta mi casa de cuando tenía contratado el ADSL y no me podéis poner la fibra porque no hay permisos para poner postes ?
Solo quiero tener un internet decente, que me permita poder trabajar y que cuando la gente llegue a sus casa no se sature y no tenga casi servicio.
- Comercial.Global_movistar03-04-2021Moderator
Hola Sergioz07
Como te hemos indicado, se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.
Un saludo
Cristina