Foro
Hola,
No se si puedo hacer algo por mi parte para conseguir un internet mas estable ya que trabajo desde casa y vivo a unos 400m de la urbanización y ahí tienen fibra, de hecho nosotros teníamos adsl contratada con vosotros, por lo que ya están los postes instalados desde la urbanización hasta mi casa y a las de mis vecinos.
Sigo creyendo que la dirección es errónea o el supervisor no esta yendo al punto correcto, los 3 o 4 técnicos que han venido siempre han llegado a la primera con la ubicación que os proporcioné.
Un saludo
Hola Sergioz07
En estos últimos días se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar03-04-2021Moderator
Hola Sergioz07
Como te hemos indicado, se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.
Un saludo
Cristina
- Sergioz0702-04-2021Yo probé el VDSL
¿No me podéis dar otra solución ?
Vivo a unos 400m de la urbanización con una instalación de postes hasta mi casa de cuando tenía contratado el ADSL y no me podéis poner la fibra porque no hay permisos para poner postes ?
Solo quiero tener un internet decente, que me permita poder trabajar y que cuando la gente llegue a sus casa no se sature y no tenga casi servicio.