LuisG-Movistar escribió:
Buenos días,
como habrás podido comprobar en el proceso de activación de las modalidades, se indica claramente que para permanencias no superiores a 15 días, se aplica un coste de Disponibilidad de contenidos. Este coste no es ninguna artimaña para sacar pasta, sino que para Telefónica poner a disposición de un cliente los contenidos que aplican a una determinada modalidad tienen diversos costes asociados.
- Procesos internos de reasignación de canales.
- Pagos de derechos de visionado de algunos de esos canales a los proveedores de los mismos en función de volumen de clientes.
- Gastos administrativos por la facturación.
Lamento las molestias que esto haya podido ocasionar, pero en efecto ese coste es así, y como bien indicas el mismo coste genera el paso de Para todos + Futbol al Para todos + energía y vuelta al Para todos, pero dicho coste solo se aplica una única vez por periodo facturable.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Señor Moderador en NINGUN MOMENTO se me avisa ni por la interface de movistar TV ni por ningun otro canal, ni carta ni nada de nada, ¿se supone que tengo que leerme cada mes la web de movistar?
Y como en ningun momento se me avisa y si que se facilita el cambio, lo sigo viendo como una estratagema y como esta, te puedo contar unas cuantas. pero si te soy sincero ya me da igual.
Ayer ya solicite la BAJA, sera efectiva el 16-12-04 numero de referencia para entregar equipos A415777314.
Imagenio desde el 2008 y la he visto ya de todos los colores, pero paso de pagar la reasignacion de canales, que debe costar mucho mas hacerlo al noveno dia que al quinceavo.