Foro

onjoe
Yo probé el VDSL
01-12-2014
Resuelto

Coste de disposición de contenidos Fútbol ¿15 EUROS?

Me ha llegado la factura con una bonita sorpresa.

Se me cobra 15 euros con el concepto 

Coste de disposición de contenidos Fútbol (02/11/14) 15,0000 Euros mas su IVA

¿alguien me puede aclarar que es?  ¿algun tipo de alta o baja?

Cambie del fusion para todos al futbol y luego volvi, pero eso ya se me cobra a parte

• En el caso de angel tiene que haber un problema añadido, ya que, segun la informacion que se ha transmitido a traves de la comunidad, los 15 € de penalizacion mas el importe de la cuota de los dias de disposicion del servicio no pueden superar el importe de la cuota mensual que son poco mas de 20 € iva incluido.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2014

Buenos días nuevamente,

en el importe de tu factura se cobran por un lado la tarifa proporcional a los días en los que has tenido contratadas las diferentes modalidades de Movistar TV:

- Para Todos: Del 18 al 23 de Octubre y del 4 al 17 de Noviembre (20 días)

- Para Todos + Futbol: Del 24 de Octubre al 1 de Noviembre (9 días)

- Para Todos + Energía: Del 2 al 3 de Noviembre (2 días)

Esos tiempos son los que suman un total de 66,1784€.

Y además, dado que la Modalidad de Para Todos + Futbol se mantuvo durante 9 dias, y no 15 que es el mínimo, se aplica un coste adicional que aparece en la parte inferior de la factura, por valor de 15€ en concepto de Coste de Disposición de Contenidos de Fútbol.

Un saludo.

onjoe
    Yo probé el VDSL
    01-12-2014

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días,

pues si el movimiento que comentas ha sido inferior a los 15 días naturales, ese es el motivo del cargo. En el momento de realizar el alta en cualquiera de estas modalidades se informa que si el periodo de suscripción a la misma es inferior a los 15 días se procederá al cobro de 15€ por disposición de contenidos.

Un saludo.

Segun tu explicacion, lo entiendo, que se me cobre el mes entero de Fusion futbol, de ahi los 15 euros mas IVA.

¿Pero porque entonces se me cobra mas importe en el apartado del fusion?  exactamente 65,5784€ cuando deberia haber sido 59,5€  , este importe parece la parte proporcional del tiempo que tuve el Fusion futbol, 

En resumen que por haber tenido el fusion futbol 9 dias (24 Oct. a 1 Nov) se me cobran 6,0784€ + 15€ + 21%IVA, No

entiendo nada. 

factura.jpg

*Aclaracion : (Sale TV Energia porque queria darlo de baja con el mando, se contrato al no poder pasar dal TV para todos, pero se cancelo el mismo dia o siguiente) 

Mi factura Normal es asi:

fact3.jpg

norbys
    Yo probé el VDSL
    01-12-2014

Cuanto tiempo tuviste contratado fusion tv futbol?

Cuando se contrata canal +1  y se da de baja antes de 15 dias se cobran 15 € por la disposicion de contenidos, una especie de penalizacion. Es posible que con el cambio de paquetes esten haciendo lo mismo, aunque es el primer caso que oigo.

De todas formas algun moderador podra aclararnoslo mas.

un saludo.

LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2014

Buenos días,

pues si el movimiento que comentas ha sido inferior a los 15 días naturales, ese es el motivo del cargo. En el momento de realizar el alta en cualquiera de estas modalidades se informa que si el periodo de suscripción a la misma es inferior a los 15 días se procederá al cobro de 15€ por disposición de contenidos.

Un saludo.