Foro

Avatar de isapi
isapi
FIBRA lover
13-06-2025
Resuelto

Coste por no devolución de router

Buenas tardes,

 

Solicito ayuda para reclamación de importe cobrado por no devolución de router en plazo. 

Si algún moderador me puede ayudar estaré encantada en facilitar los datos que sean necesarios. 

Quedo pendiente de vuestro contacto.

Gracias de antemano 😉 

 

Isa

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    isapi nos alegra saber que tu consulta relacionada a la factura correspondiente al router este resuelta. Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    13-06-2025

    Pues resuelto entonces!!! Muchas gracias de nuevo, sois unos cráks!!! 🙂

     

    ¡¡¡Un abrazo!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    isapi hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    13-06-2025

    Privado enviado!   😉

     

    Gracias 🙂

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Hola, isapi 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Albarán de entrega:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.