Actualizo estado: me han escrito via whatsapp comentandome lo siguiente: "Buen días
, somos de seguimiento de Movistar, vemos que tienes una orden de instalación pendiente del 10/02/2023 la cual se ha reclamado en varias ocasiones, hay una incidencia con la caja de fibra asociada al pedido, no tiene suficiente capacidad para tener conexiones adicionales y deben actualizarla, están trabajando en ello pero ya tiene mucho tiempo sin respuesta, sentimos las molestias ocasionadas pero en este caso solo podemos anular la orden y solicitarla con internet por radio"
Que no tengais los detalles de la incidencia ya es dificil de creer, pero prefiero que me digan eso a que se inventen directamente el motivo. Que la CTO esta a tope y hay que ampliarla al no admitir mas conexiones es un poco dificil cuando todos los puertos de la caja estan libres ya que no se ha hecho ninguna instalacion de fibra en mi localidad. Cuando vino vuestro tecnico me comento que habia probado varias pero ninguna de las conexiones de la caja estaban activas.
Volviendo al tema, la nueva estimacion es "de momento no" y la solucion anular la orden.
Perfecto, tal y como le he comentado a vuestro compañero anulad la orden y ya si eso me avisais cuando los duendecillos de la fibra arreglen el asunto