"El problema está relacionado con la CTO que actualmente está sin potencia"
Eso lo se yo y lo sabe movistar desde el dia 18/02. Lo lamentable es que no seais capaces de obtener mas informacion al respecto.
La reclamacion de la incidencia se hizo ese mismo 18/02. Por lo tanto, el seguimiento de la incidencia es humo. Se me ha dicho a lo largo de los meses que estabais solicitando mas detalles, lo cual me estas confirmando que no son mas que excusas.
Entiendo que cuando lo solucionen me avisaran, por lo tanto, todo este rollo de que la comunidad hace seguimiento no es nada mas que mandarme un correo cada x dias diciendo que no tenemos ni idea de lo que pasa ni cuando se va a solucionar, lo cual es bastante triste si es que es ese es vuestro trabajo (¿no podeis preguntar al departtamento correspondiente que estan haciendo para solucionarlo, si es que estan haciendo algo?)
Es mas yo os puedo dar mas detalles, la falta de potencia en CTO se debe a que niguna de las CTO de mi localidad estan conectadas al troncal de fibra que hay en la entrada del pueblo, sin embargo vustros mapas de cobertura indican que si desde hace 4 meses. En mi opinion es una instalacion a medio hacer que por alguna razon movistar ha vendido (o tenia que vender como como que estaba hecha) pero en realida esta a medias y a quien sea no le interesa solucionarla
Por lo demas, enhorabuena por el seguimiento tan detallado de la incidencia, imagino que requiere de un exhaustivo trabajo de investigacion no poder dar una simple respuesta.
Por favor, avisadme cuando realmente sepais algo. Los mensajes de seguimos de cerca hace tiempo que dejaron de tener gracia