En primer lugar cuando hablas de comunidad da la sensacion de no tener nada que ver con Movistar, cuando en realidad eres su empleado (Moderador Global Comercial)
En segundo lugar y si realmente supieses algo de la incidencia que tanto estais siguiendo, esto no tiene nada que ver con creacion de actuaciones de despliegue ya que el despliegue esta totalmente hecho en toda la localidad. Si quieres yo si te doy detalles, la conexion troncal de fibra llega a la entrada del pueblo, ademas estan repartidas y cableadas las CTO entre si por la localidad pero no se hecho la conexion entre ambas, cuando digo ambas me refiero a conectar el nodo troncal (que por si te lo preguntas si, esta activo y listo para funcionar) y la red local que seria el cableado que interconecta las CTO.
En tercer lugar, como miembro del equipo comercial no deberias de poder ofrecer servicios que realmente no podeis dar. En mi localidad han tratado de contratar varias personas (de CTO diferentes) ya que aparece disponible cobertura fibra y en ninguna se ha llegado a realizar por...falta de potencia CTO.
Me aburro ya de escribir porque es como contarselo a la pared y despues de 102 mensajes todo se puede resumir en
- Inicidencia: no se pude instalar la fibra y por motivos de seguridad nacional el departamento al que corresponde no puede decirnos que estan haciendo para solucionarlo ni mucho menos darnos un plazo de solucion, ni mucho menos aun asegurarnos que se vaya a solucionar