"Entendemos tu postura y haremos las gestiones correspondientes para darte respuestas"
Despues de 5 meses que me sigais respondiendo como que estais haciendo algo para darme respuestas ha pasado de hacerme gracia a tomarmelo como una vacilada en toda regla. Ponte en mi lugar, despues de 5 meses intentando contratar algo las unicas respuestas que recibes son que sois incapaces de dar mas detalles, que estais pendientes y haciendo el seguimiento de una incidencia de la cual no teneis ni idea y precisamente como no teneis ni idea no podeis mas que responder con frases genericas en plan si, entendemos tu malestar y estamos haciendo... Pues no, dudo que entendais mi malestar de la misma forma que dudo que esteis haciendo algo respecto a la incidencia (aparte de reiros de mi)
Por favor, el siguiente que responda a este mensaje que se lo piense dos veces antes de contestar las [....]as frases genericas de entendemos tu malestar y desde la comunidad... Desde la comunidad nada, vuestro departamento no se que pinta si os dedicais a incidencias ya que no habeis sido capaces de decirme nada sobre ella, el departamento encargado del despliegue e infraestructura de la fibra tienen la cara mas dura que el hormigon y el unico departamento que funciona es el comercial, porque no paran de llamarme ofreciendome servicios añadidos en plan alarmas y cosas asi. Si no podeis ofrecer un servicio que me habeis vendido corriendo voy a ir a contratar mas cosas con movistar, dado que sois tan profesionales. Al final tendre que darle potencia a la CTO personalmente, con una garrafa de gasolina y una cerilla me han dicho que la potencia se dispara. Y ahora no me vengais con el rollo de ofendiditos, que tratais de hacer lo posible etc etc. Doy por hecho que los que contestais aqui no seguis mas que las ordenes de algun desgraciado con nula vision de negocio (perdon, vision de negocio tendran , el termino correcto seria se la pelan los clientes) Asi que hacedme un favor y le comentais a vuestro responsable de departamento que independientemente de lo que gane deberia darle vergüenza trabajar en esta empresa.
P.D. Ya se que estareis a tope siguiendo mi incidencia por lo menos 500 personas pero tampoco os paseis, cogeros unos dias de vacaciones que eso de resolver incidencias a la gente continuamente tiene que ser agotador
Gracias por hacerme perder el tiempo durante 5 meses (y los que quedan) Movistar