La fibra seguro que no pero lo que parece funcionar bien es la programacion esa que debeis tener en plan cada 7 dias si incidencia sigue activa enviar correo automatico que ponga que sentimos mucho todo, que estan trabajando desde hace 9 meses en solucionarlo, que le habeis solicitado al area encargada durante 270 dias pero que no pueden dar mas detalles ya que son altamente confidenciales (es mas probable que no existam) La conslucion es que entre a preguntar por aqui hace ya 9 meses pensando que podriais tener acceso a algun tipo de informacion mas alla de la que tenia el primer dia pero obviamente me equivoque. Han sido 140 mensajes en los que no hge recibido mas que la respuesta mas gfenerica posible, estamos trabajando en ello, no podemor decirte en que ni un plazo estimado, pero hacemos todo lo que podemos por agilizar tu tramite (me gustaria saber en que consiste "hacer todo lo que podeis por agilizar el tramite" ya que supuestamente abriendo 5000 solicitudes de ampliacion de informacion la respuesta a todas ha sido estan trabajando en ello. Y lo mejor de todo es que segun movistar en todo mi pueblo hay cobertura. Asumiedo que fuese cierto y estuviesen haciendo trabajaos, ¿Como pueden dichos trabajos durar 9 meses? Cuantas incidencias manejais que lleven 9 meses en proceso de solucion??