No quiero parecer borde pero creo que no entendeis que una de las cosas que mas me fastidian son esas respuestas absolutamente genericas.
"Estamos haciendo las gestiones necesarias para poder dar una solución la incidencia que presenta la CTO.
Explicame que llevais haciendo desde hace 4 meses, porque ni siquiera habeis podido darme ningun detalle
Tenemos un curso una gestión interna, en cuanto tengamos respuesta, te la estaremos informando
Una no, tengo por lo menos 15 numeros de supuestas gestiones internas pidiendo detalles. Resultado? Nada, respuestas genericas.
Pregunto por los supuestos trabajos externos que deben hacer, respuesta? No podeis averiguarlo, es imposible contactar con el departamento que gestiona eso, supuestos compañeros vuestros que no os pueden informar de nada? No me cabe en la cabeza, no tiene sentido, la unica explicacion razonable es que ni os interesa ni os habeis molestado y si lo habeis hecho y no os contestan vuestros compañeros de otro departamento haceroslo mirar porque algo no va bien ahi. Por favor, no me respondais con mas historias de estamos en seguimiento, nos preocupamos y mierdas asi, responded cuando de verdad sepais algo de lo que decis