Foro

Avatar de CTO2
CTO2
Yo probé el VDSL
19-02-2023
Resuelto

CTO no tiene potencia

Hola

10/02: Resulta que tengo cobertura fibra, contrato en 5minutos

13/02: Viene tecnico, revisa CTO, no tiene potencia y me dice que pueden pasar 2 dias o pasar 30 hasta que lo arreglen 

13/02 Mensaje de Movistar, en 72 horas nos pondremos en contacto para concertar nueva cita con tecnico

13/02 LLamada de atencion al cliente: si le interesa podemos enviarle un router 5g mientras espera. Se lo agradezco pero le comunico que prefiero que le den potencia al CTO y tener fibra 

15/02, 18/02,19/02 LLamo a atencion al cliente, escribo por whatasapp y en ningun momento me he quejado de nada, solo he pedido que por favor contactaran con el departamento correspondiente y afinaran un poco mas el periodo de entre 2 y 30 dias. No pido fecha y hora exactas, es mas, no tengo prisa, solo quiero un periodo realista y saber cual es la variable que hace oscilar ese periodo. No se como funciona el departamento tecnico pero si yo le digo a mi jefe que el trabajo estara hecho entre 2 y 30 dias sin explicacion alguna estaria en la cola del paro rapidamente. No entiendo como me dan a elegir dia e incluso franja horaria para hacer la instalacion pero luego nadie puede contactar con el responsable de darle potencia al CTO (digo nadie puede contactar porque si alguien lo hubiese conseguido al menos hubiese dicho pues estoy liado hasta mes que viene pero si saco un hueco lo mismo voy en dos dias) Me la habrian colado igual y me hubiese sentido hasta afortunado si apareciese en 20 dias en vez de 30.  Ahora dudo entre si lo de darle potencia a la CTO depende de algun ser superior o del departamento tecnico que se lo echa a suertes cada mañana

Un saludo y espero que me respondan en 2 dias y no en 30

 

 

  • Avatar de CTO2
    CTO2
    27-11-2023

    Hola

     

    9 meses despues puedo confirmaros que efectivamente hoy el tecnico ha instalado la fibra. Funcionar funciona muy bien, todo hay que decirlo, rozando los 600 megas simetricos contratados. Ahora bien, eso no quita para que siga pensando que la gestion de la incidencia ha sido cuando menos pesima. 

     

    Un saludo

140 Respuestas

  • Avatar de CTO2
    CTO2
    Yo probé el VDSL
    03-03-2023

    Es curioso, cada vez que llamo a atencion cliente para ver si me dan algun detalle mas sobre incidencia, debe quedar registrado en algun sitio como que soy un cliente potencial. Digo esto ya que siempre (literalmente siempre) a las pocas horas de haber llamado yo para consultar estado incidencia me llaman desde atencion al cliente para intentar venderme un producto que ni siquiera pueden instalar. Me parece una broma de mal gusto. Si los avisos de que hay un posible cliente llegaran tan rapido al departamento tecnico como al comercial todo esto estaria solucionado hace dias. 

     

  • Hola CTO2,

     

    Entendemos tu malestar. Sentimos la demora y las molestias ocasionadas al respecto y vamos a estar pendientes de la gestión que trasladamos en el día de ayer, en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de CTO2
    CTO2
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

    Estaria bien algun tipo de explicacion por parte del departamento que corresponda acerca de la incidencia. Ya no pido una solucion inmediata, han pasado mas de 15 dias desde que sabemos que no hay potencia en CTO, creo que han tenido tiempo suficiente para averiguar el motivo y su posible solucion, tan solo pido que me expliquen cual es la dificultad para hacer llegar potencia a la CTO y una estimacion aproximada de cuando podria estar arreglado (si es que realmente existe la posibilidad de solucionarlo)

    Un saludo

  • Hola CTO2 

     

    Lamentamos las molestias y la demora en la gestión. Nos mantenemos pendiente de tu caso, hemos procedido a reiterar la gestión para solicitar más información al respecto, te adjuntamos el nº por privado. 

     

    Si se produce algún cambio o tenemos respuesta, te la comunicaremos. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola CTO2 

     

    Continuamos pendientes de tu caso, y de obtener alguna novedad al respecto, si la hubiera contactaremos contigo y te informamos.

     

    No obstante, los técnicos contactaran contigo telefónicamente, cuando vayan a realizar la actuación programada, para poder realizar la instalación en tu domicilio.

     

    Te pedimos disculpas por la demora, y los contratiempos derivados de la misma.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Avatar de CTO2
    CTO2
    Yo probé el VDSL
    24-02-2023

    Hola

     

    Escribia para saber si hay alguna novedad acerca de la incidencia

     

    Gracias

  • Avatar de CTO2
    CTO2
    Yo probé el VDSL
    20-02-2023

    nos ponemos con tu caos y te informamos. No te falta razon no...

     

    Gracias

  • Hola CTO2 

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema