CTO no tiene potencia
Hola
10/02: Resulta que tengo cobertura fibra, contrato en 5minutos
13/02: Viene tecnico, revisa CTO, no tiene potencia y me dice que pueden pasar 2 dias o pasar 30 hasta que lo arreglen
13/02 Mensaje de Movistar, en 72 horas nos pondremos en contacto para concertar nueva cita con tecnico
13/02 LLamada de atencion al cliente: si le interesa podemos enviarle un router 5g mientras espera. Se lo agradezco pero le comunico que prefiero que le den potencia al CTO y tener fibra
15/02, 18/02,19/02 LLamo a atencion al cliente, escribo por whatasapp y en ningun momento me he quejado de nada, solo he pedido que por favor contactaran con el departamento correspondiente y afinaran un poco mas el periodo de entre 2 y 30 dias. No pido fecha y hora exactas, es mas, no tengo prisa, solo quiero un periodo realista y saber cual es la variable que hace oscilar ese periodo. No se como funciona el departamento tecnico pero si yo le digo a mi jefe que el trabajo estara hecho entre 2 y 30 dias sin explicacion alguna estaria en la cola del paro rapidamente. No entiendo como me dan a elegir dia e incluso franja horaria para hacer la instalacion pero luego nadie puede contactar con el responsable de darle potencia al CTO (digo nadie puede contactar porque si alguien lo hubiese conseguido al menos hubiese dicho pues estoy liado hasta mes que viene pero si saco un hueco lo mismo voy en dos dias) Me la habrian colado igual y me hubiese sentido hasta afortunado si apareciese en 20 dias en vez de 30. Ahora dudo entre si lo de darle potencia a la CTO depende de algun ser superior o del departamento tecnico que se lo echa a suertes cada mañana
Un saludo y espero que me respondan en 2 dias y no en 30
Hola
9 meses despues puedo confirmaros que efectivamente hoy el tecnico ha instalado la fibra. Funcionar funciona muy bien, todo hay que decirlo, rozando los 600 megas simetricos contratados. Ahora bien, eso no quita para que siga pensando que la gestion de la incidencia ha sido cuando menos pesima.
Un saludo